Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Siéntete divina


VÍSTETE  LIGERAMENTE POR ENCIMA DE TU POSICIÓN

“Viste a la mujer más corriente con un vestido precioso e inconscientemente ella tratará de estar a  la altura”

Lady Duff Gordon : Diseñadora de moda inglesa.
Si te sientes divina, actuarás en consecuencia. 

Las apariencias engañan, Las marcas personales no. Se auténtica, tener estilo no significa ir por encima de tus posibilidades. Hoy lo que prima es CHIC AND CHEAP (combinar lo elegante con lo económico)

No dudes, en experimentar con una personal shopper, sus precios son bastante razonables. Te aportará seguridad en ti misa, tanto si te da ideas como si reafirma tu criterio. Nunca esta de más escuchar de un profesional. Conocen las tiendas, las últimas tendencias. Analizan tu tono de piel y de ojos para saber que colores van bien contigo. Saben que cortes, estilos, estampados, tops, pantalones, faldas o vestidos son los mas adecuados para tu silueta. Una buena personal shopper  suele dominar las reglas de la etiqueta,  y el protocolo, Y con ella estarás segura de  que sabes sacar partido a tu físico. A nadie le amarga un dulce.  Si no dudas de la importancia de elegir un buen peluquero o peluquera para que le de a tu pelo un aspecto fantástico tampoco dudes de la eficiencia de tu asesora personal de vestuario. En los últimos 20 años, la moda se ha convertido en una amplia oferta de tendencias donde inspirarte. Todo vale, pero igual que con el arte contemporáneo hay que entender un poquito para saber descifrar los mensajes que nos mandan los diseñadores. 


2 comentarios:

  1. Excelente!, me llena de ilusión encontrar textos con estas inquietudes que hago mías ( con tu permiso claro está ), gracias por refrescarnos la memoria que tenemos guardada ancestralmente las mujeres acerca de la belleza y sus infinitas proyecciones.Estamos proyectando nuestro ser completo con la imagen...imagínate si no es necesario subirnos de categoría nosotras mismas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias Olga, más vale tarde que nunca. He estado muy liada con mis múltiples blogs. Suerte que mi hija (ya sabes aquello de ¡Aprende de tus hijos! me ha comentado tu comentario. Muchas gracias ¡Divina!

      Eliminar